El nuevo tráiler de Marvel vs Capcom: Infinite revela 8 nuevos luchadores

Ultron, Mapache Cohete, Thor o Chun-Li son son algunos de los personajes que se han revelado con el nuevo tráiler de Marvel vs Capcom: Infinite.

Capcom no vive solo de Street Fighter. Y para demostrarlo, acaban de lanzar un nuevo tráiler de Marvel vs Capcom: Infinite, un juego del que hacía bastante que no sabíamos.

Se han revelado ocho nuevos personajes: Ultron, Hulk, Thor, Ojo de Halcón, Mapache Cohete, Chun-Li, Strider Hiryu y Chris Redfield. Estos se unen a la lista que ya se había confirmado hace tiempo y que contaba con Capitana Marvel, Iron Man, Capitán América, Ryu, Mega Man X y Morrigan. Como todavía son pocos entiendo que según vaya pasando el tiempo irán desvelando nuevos personajes.

El tráiler cinemático incluye unos pocos detalles de la historia. Al parecer, los universos de Marvel y Capcom están colisionando entre sí. En una suerte de Secret Wars videojueguiles, los héroes de uno y otro universo tendrán que poner su granito de arena para salvarlo. El villano a batir es, precisamente, la fusión de otros dos. Ultrón, de Marvel, y Sigma, de Capcom, se han unido cual Vegetto para formar Ultrón Sigma. Es un villano, según dice la propia desarrolladora, que tiene por objetivo infectar la vida orgánica con un virus cibernético.

La historia tendrá mucho peso en el juego. Además, según ha dicho Capcom tendrá mucho que ver con las próximas película de Marvel. Como apunta el subtítulo del juego, las Gemas del Infinito van a jugar un papel importante.

De momento no hay muchos detalles. Es un juego de lucha que se juega dos contra dos. Habrá que esperar todavía a ver si sacan algún tráiler más. Espero que no haya que esperar hasta el E3, que todavía queda bastante lejos. El juego saldrá el 19 de septiembre de 2017.