Tráiler de Master Roshi en FighterZ haciendo gala de su maestría

El maestro de Goku y Krilin se muestra en un nuevo tráiler. Master Roshi muestra todo su repertorio de golpes en un nuevo vídeo.

Por fin tenemos un buen tráiler de Master Roshi en FighterZ. El gran maestro tortuga muestra casi todo su repertorio de golpes con sus levels. Y uno de ellos es el Mafuba.

La técnica especial de Muten Roshi, el mafuba, encierra al rival en un recipiente. Pero este al ser encerrado, lo que hace Roshi es lanzarlo fuera de la zona e combate y hacer que aparezca otro contrincante del equipo. ¿Y si le queda poca vida y lo matamos? Pues la animación cambia y tenemos al «Geni Tortuga» cerrando el recipiente.

Por estas cosas nos gusta tanto Dragon Ball FighterZ. No es solo la espectacularidad de sus combates, si no el grado de detalle en las animaciones y las curiosidades que se ven en pantalla, pues los diálogos de los personajes cambian dependiendo del rival que tenemos delante o del compañero que espera para entrar en acción.

Otro cosa chida que vemos es el Level 3. El verdadero Kamehameha hace acto de presencia con un Muten Roshi que se hace tocho y dispara su ataque más carismático.

Master Roshi en Dragon Ball FighterZ estará disponible el 18 de septiembre. ¡Pero ojo! Los que tengan el Season Pass 3 o FighterZ Pass 3 tendrán el personaje el 16. El próximo domingo, día 13 de septiembre, tendremos más cumbia con el personaje en una presentación vía Twitch. Ahí tendremos a jugadores profesionales jugando y haciendo los combos más complicados.