Vuelve la mítica saga bélica, pero esta vez en formato de realidad virtual. Os mostramos el primer tráiler de Medal of Honor: Above and Beyond.

Hace muchos años la franquicia creada por Steven Spielberg, se convirtió en todo un referente de los shooters militares. Pero con el paso del tiempo, fue perdiendo protagonismo en favor de los Battlefield o Call of Duty de turno. De momento no parece que la cosa vaya a mejorar en este aspecto, pero aún así se prepara una nueva entrega que llegará de manera exclusiva para Oculus VR. Os desvelamos qué tal luce en el nuevo tráiler de Medal of Honor: Above and Beyond.

Los encargados de esta nueva entrega son los chicos de Respawn Entertaiment, conocidos principalmente por Titanfall y el reciente battle royale, Apex Legends. No es probable que esta se convierta en el regreso esperado por muchos, pero por lo menos experiencia no les falta. Lo que no sabemos aún, es sí con el tiempo terminará llegando a otros dispositivos virtuales.

LEER MÁS:  Análisis de Catherine: Full Body para PlayStation 4

Este nuevo capítulo de la saga es una experiencia de realidad virtual que intenta sumergirnos más en la acción y  ambientación de la Segunda Guerra Mundial. Controlamos a un agente de la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS) en una Europa de la década de 1940, devastada por el conflicto bélico. Con él, completaremos la campaña para un jugador superando varios eventos históricos. Nos tocará sabotear bases nazis, desbaratar los planes enemigos, o ayudar a la resistencia francesa, por ejemplo.

Medal of Honor: Above and Beyond, se pondrá a la venta en una fecha sin determinar de próximo 2020 del manera exclusiva para Oculus VR. Desde GuiltyBit Ya tenemos ganas de echarle el guante, culpables.

Allons-y!