Tendremos noticias y tráiler de MediEvil el 31 de octubre

En el día de los muertos, un portentoso (y desdichado) caballero despertará nuevamente de su tumba. Sí, tendremos tráiler de MediEvil el 31 de octubre.

Estos años parecen, sin duda, la vuelta al ruedo de los grandes plataformas de la infancia. Desde la llegada de Sonic Mania Plus, pasando por Crash N. Sane Trilogy, sin olvidarnos del inminente Spyro, los fans de este género estarán más que encantados. Sin embargo, aún falta un personaje más para hacer esta ecuación perfecta. Alguien esquelético y de bello ojo. Sí culpables, hablamos de Sir Daniel Fortesque, al que podremos ver en el tráiler de MediEvil el 31 de octubre.

¿Y cómo podemos saber esto? Pues gracias a Sony. La compañía realizó hace algunos días uno de sus famosos podcast, teniendo como invitado a Shawn Layden, encargado del título. El creativo comentó algunos detalles interesantes, como que el nuevo MediEvil sería concretamente un remake, así que veremos diversos cambios en el juego. A pesar de ello, no debemos asustarnos, pues cuenta con gente del equipo original, y según narra, intentará que intentarán ser lo más fieles posibles al original. A su vez, daba a conocer la noticia bomba: el 31 de octubre tendremos tráiler.

Una fecha la mar de acertada, teniendo en cuenta el estilo de las aventuras de Sir Daniel. Con esto, se rompe al fin el halo de misterio que envolvía al título, pues desde su anuncio apenas tuvimos detalles al respecto. ¿Conoceremos así, a su vez, una fecha de lanzamiento? Teniendo en cuenta el mes tan cargado en el que estamos, y el concepto de remake, podemos apostar a que su lanzamiento se postergará a 2019.

No podemos quejarnos en absoluto, pues ya apenas podemos dar abasto con tantos títulos encima. ¿Cumplirá nuestras expectativas como lo hicieron Crash y Sonic? Nosotros nos vamos a poner las gafas de analistas frente a las de nostalgia, culpables.