The Pokémon Company nos deja un nuevo tráiler de Mega-Kangaskhan y Mega-Gyarados en Pokémon Let’s GO para amenizar la penúltima semana de agosto.

Desde que los chicos de The Pokémon Company anunciaron que sus nuevos juegos estarían las mega-evoluciones, la cosa no ha parado. Ya vimos en su momento a algunos de los iniciales que tendrán esta habilidad. Pues bien, ahora le toca el turno a la presentación de dos nuevos con el tráiler de Mega-Kangaskhan y Mega-Gyarados en Pokémon Let’s GO Pikachu e Eeevee.

Se trata de un pequeño clip en el que podemos ver las animaciones con las que estos dos pokémon usan la mega-evolución. Y, de paso, lo que son capaces de hacer con sus habilidades y nuevos ataques.

Mega-Kangaskhan es un pokémon que sigue manteniendo su tipo. Es decir, es un pokémon normal. Lo que pasa es que al mega-evolucionar, su peso aumenta en 20 kg (supongo que por la cría…). También aumentan todas sus características y cambia su habilidad. Pasa a ser “amor filial”. Con ella, cada ataque que haga, su cría lo repetirá. Eso sí, hará la mitad de daño.

  Halo Infinite nos deja ver el poder de Xbox Scarlett

En el caso de Mega-Gyarados hay unos cuantos cambios más. Por un lado, su tipo pasa de ser agua-volador a ser agua-siniestro. Su aspecto cambia bastante, y aumenta 70kg de peso (esto es importante para muchos ataques). Además, todas sus características (menos la velocidad) también aumentan. Su habilidad pasa a se rompemoldes.

Estos son los cambios que conocemos, al menos en lo que ha habido hasta la fecha.

Pokémon Let’s GO Pikachu y Pokémon Let’s GO Eevee saldrán a la venta para Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre. Se trata de un remake/spin off de la serie principal ya que, si bien rememora la historia de Pokémon Amarillo con algunos cambios, también mete una jugabilidad nueva. La de Pokémon GO.

A ver qué tal le sale esta nueva aventura a The Pokémon Company.