Igual tras tanto tiempo hay que cambiarle las pilas al robot, pero Level-5 nos traerá un nuevo tráiler de Megaton Musashi en la Jump Festa 2018.

La compañía japonesa Level-5 tiene la extraña peculiaridad de traernos grandes juegos. Yo-kai Watch o Dark Chronicle son solo ejemplos de ellos. Por contra, tienen también la manía de enseñarnos muchos otros que nos dejan con las ganas, pero que luego no volvemos a ver el pelo. Ushiro fue un caso que recientemente se hizo noticia por ello. Por suerte, parece que el título de robots gigantes no va a correr la misma suerte, pues tendremos tráiler de Megaton Musashi en la Jump Festa 2018.

Gracias a la web Ryokutya2089 hemos podido conocer la intención de la empresa por traernos este nuevo vídeo. Un gran aliciente sin duda, pues como hemos indicado, desde su anuncio hará un par de años no se habían tenido muchos más detalles al respecto del juego, más allá de algún que otro atisbo hace unas semanas.

No será lo único relativo al título que veremos en la feria, por supuesto. Como viene siendo costumbre, Level-5 aspira a que junto al juego se lance tanto un anime como merchandising variado, intentando acaparar toda la atención, de igual forma que lo hicieron sus obras anteriores. Para ello incluso llevarán una figura gigante de uno de los robots al evento, que tendrá lugar del 21 al 23 de diciembre. Desde luego, no van a dejar de llamar la atención.

Ahora, sólo queda esperar para conocer si este título verá la luz fuera de las tierras del sol naciente. No es la primera vez que estos nos llegan, claro está, pero por desgracia lo hacen con años de diferencia, o viendo como sus posteriores entregas se retrasan en demasía, perdiendo el interés general del público. Crucemos los dedos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of