Los anunciaron hace unos días, pero ahora toca verlos en movimiento. El tráiler de Midoriya y Asta en Jump Force hace épico a uno… y meh al otro.

No negamos que llevar a personajes con estilos artísticos diferentes a un mismo juego no sea difícil. Más aún cuando le quieres dar un toque realista, dentro de lo que cabe. Pero es que lo visto en el tráiler de Midoriya y Asta en Jump Force nos hace mirar un poco bastante raro.

El vídeo en cuestión no dura más de un minuto. En él, ambos personajes han sido condensados para mostrarnos un primer esbozo de cómo se verán en el juego. Para comenzar, tenemos a Asta. El protagonista de Black Clover, para que engañarnos, luce realmente bien. Los ataques mostrados, a su vez, son realmente impactantes, casando con la estética del juego.

En segundo lugar… tenemos a Deku. Soy fan de My Hero Academia y me duele decir esto pero… ¿por qué? Midoriya se ve raro, es como que no luce tan bien como podría haber sido. Sus ataques son una mezcla del Shoot Style, pero manteniendo elementos de los primeros compases del manga.

Por el momento, este tráiler nos deja con un 50-50. Aunque de aquí a febrero puede que nos hagan cambiar de opinión quién sabe. Y si no, siempre nos quedarán el resto de personajes.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of