Pokémon, magos y hasta dinosaurios. La fiebre GO no tiene fin, eso está claro. Y encima Minecraft se sube al carro, mostrando el tráiler de Minecraft Earth.

Parece mentira que hayan pasado tres años desde el estreno de Pokémon GO. Buenos tiempos aquellos donde podías observar una estampida de jugadores por hacerse con un Snorlax o Lapras salvaje. Y puede ser que el fenómeno haya decaído, pero no son pocas las compañías que continúan con este modelo de videojuego. Y el último en pasarse a la realidad aumentada es Minecraft, cuya obra sigue con buena salud.. Ojo, que hasta tenemos tráiler de Minecraft Earth, como lo han bautizado.

De veras, ahora además de entrenadores pokémon, magos en ciernes y demás parafernalia podrás encontrar ávidos constructores y aventureros del píxel. Porque Minecraft Earth te permitirá montar tus propias obras, compartirlas e incluso unirte a otros jugadores para crear la construcción definitiva. Pero cuidado, porque también estarán las criaturas que todos conocemos de Minecraft, como enderman o gallinas. Y si no me crees, mira el tráiler que tan buenamente han compartido.

Minecraft sigue dando juego, ya sea con su obra principal y sus actualizaciones, con su archiconocida comunidad de jugadores o este nuevo Minecraft Earth. Y otra cosa, te puedes registrar desde ya para tener posibilidad de acceso a la versión beta, además de un aspecto exclusivo. A lo mejor me pienso el probarlo, todo sea por crear un Abismo de Helm en la Plaza de España.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of