Tráiler de Minecraft para PlayStation Vita

El egocentrismo de Minecraft, sabedor de que sigue vendiendo como churros en cualquier plataforma, llega a niveles insospechados ya que después de mucho tiempo sin saber nada de la versión de PlayStation Vita, justo en medio de la Gamescom lanzan un tráiler de dicha consola.

minecraft psv

El juego que, a todo esto, sigue sin fecha de lanzamiento para la portátil de Sony, se deja ver así de bien en PlayStation Vita. Un poco más pixelada que las otras pero, oye, igual de bonita.

El juego, como se comentó, tendrá el formato cross buy (o compra cruzada, seamos españoles), es decir, que si lo compras para PlayStation 3 o PlayStation Vita, no tendrás que pagar por la otra. Evidentemente esto es porque les da igual vender un poco menos porque saben que van a vender. Lo que sí es más interesante es que entre estas dos versiones (que no la de PlayStation 4) tendrán también la opción de cross save, (y volviendo a reivindicar este, nuestro idioma, guardado cruzado), así que no habrá que repetir construcciones una y otra vez.

Mierda, creo que me vuelve a picar el gusanillo del puto juego.


va