tráiler de Monster Hunter Rise del Nintendo Direct

Ojo al tráiler de Monster Hunter Rise del Nintendo Direct

El tráiler de Monster Hunter Rise del Nintendo Direct nos deja con ganas de reventar a todo bicho que se nos cruce por delante.

Ay culpables, nuestro corazón late al ritmo de un cuerno de caza. El tráiler de Monster Hunter Rise del Nintendo Direct es el culpable de ello, y es que no es para menos, ya que hemos visto un montón de cosas que nos hacen saltar del sofá.

Ya nos imaginábamos que veríamos algo del título en este Direct, sin embargo, siempre consiguen sorprendernos de una forma u otra. ¿Acaso creíais que ya habíamos visto a todos los monstruos que tenían que ofrecer? Pues para nada.

A los conocidos Bishanten o Magnamalo ahora le podemos sumar nuevos monstruos cuyos nombre nos va a costar recordar, así que nos quedaremos con su aspecto general: un Nerscylla dopado, un Mizutsune de barro… y viejos conocidos, como el Volvidon.

Junto a ello, se nos han mostrado algunos puntos de la historia, como el principal motivo que nos llevará a proteger nuestra ciudad de los monstruos. Aunque en general lo podemos resumir en: más monstruos. No estamos inventando la pólvora.

Donde si la inventan es en los últimos segundos del vídeo, puesto que se da a entender que tendremos NPC que nos ayudarán durante el combate, ¿quizás expandiendo la ayuda que nos daban en diversas peleas contra dragones ancianos?

Sólo nos queda esperar para conocer el resto de elementos. ¡Se nos va a hacer el tiempo eterno hasta el 26 de marzo!