Ya tenemos tráiler de Monster Hunter XX para Nintendo Switch

Cazadores del mundo, habemus tráiler de Monster Hunter XX para Nintendo Switch. La saga de Capcom llegará a la nueva consola de Nintendo este verano.

Ayer os contamos que la saga Monster Hunter llegará a Nintendo Switch. Y hoy fue el Monster Hunter Championship 2017 y se pudo ver por primera vez el tráiler de Monster Hunter XX para Nintendo Switch. Además, también se dieron a conocer algunas otras cosillas sobre el juego.

tráiler de Monster Hunter XX para Nintendo Switch

Este tráiler de Monster Hunter XX para Nintendo Switch no muestra nada nuevo respecto a su versión de Nintendo 3DS. No vemos monstruos nuevos ni ningún modo de juego nuevo, así que podemos decir que es un port. Bueno, si que tenemos una cosa nueva, la conexión entre ambas consolas para transferir datos. Incluso se pueden transferir datos de Monster Hunter Generations. También se dieron algunos datos más sobre el juego.

Características de la versión de Nintendo Switch.

  • 1080p en el dock, 720p modo portátil.
  • El estilo de los controles está adaptado tanto para jugar en TV como en modo portátil.
  • Multijugador local y online con compatibilidad con la versión de Nintendo 3DS.
  • Se pueden compartir los datos de guardado de la versión de NIntendo Switch y Nintendo 3DS.
  • Habrá un pack de Nintendo Switch más el juego con un diseño nuevo.
  • Rediseño de las interfaces.

La fecha de lanzamiento también se dio a conocer. Saldrá el 25 de agosto de este año en Japón, sobre el lanzamiento en Occidente no se dijo absolutamente nada. Respecto al pack de la consola más el juego, se dice que no solo el dock si no que también la Switch tendrá un diseño diferente. En la imagen solo se ve el dock y los Joy-Con, parece que no tiene nada de especial, así que habrá que esperar a que enseñen algo más.

Con este tráiler de Monster Hunter XX para Nintendo Switch y con todos estos datos, podemos decir que Capcom nos puso el hype bien alto a los fans de la saga. Ahora solo queda saber cuando llegará este juego a Occidente y, en último caso, recordad que Nintendo Switch no tiene bloqueo regional.