Nintendo Switch se está convirtiendo poco a poco en una consola todoterreno. El tráiler de MUSYNX demuestra que le queda mucho por explorar.

Parece que la consola de Nintendo no es una consola dispuesta a cerrarse a cualquier género. Desde que tuvimos nuestra Switch en el salón pudimos disfrutar de VOEZ, un juego musical en el que teníamos que tocar las notas al ritmo de la música. Ahora, el tráiler de MUSYNX nos da más vida rítmica a nuestra consola favorita.

Este nuevo juego rítmico incluirá más de 50 canciones de diversos géneros musicales como el rock, el techno y el pop. Veremos como diferentes círuclos bajan hasta el nivel de los botones, momento que tendremos que pulsarlos para obtener la máxima puntuación y hacer que nuestro combo siga funcionando. De esta forma, tendremos un juego rítmico accesible para todo el público. Además, ya han confirmado que nuevas canciones vendrán en forma de DLC, lo único que no sabemos si será gratuito o de pago.

[amazon_link asins=’B01FA98EL2,B076NMJCSW,B01N5OPMJW’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’76e0da73-fc2b-11e7-a9a2-edcb7db05812′][amazon_link asins=” template=’ProductCarousel’ store=” marketplace=” link_id=’77afea12-fc2b-11e7-82c7-d750f4e54ead’]

MUSYNX está siendo desarrollado por PM Studios y, de momento, será lanzado tanto en formato físico como digital en Norteamérica esta primavera. Un lanzamiento europeo está confirmado pero a fecha de hoy no sabemos cuando ocurrirá.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of