Alucina con el nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy

De no haber jugado a la trilogía original, quizá sea buen momento para disfrutar del tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy… y comprarlo.

Los más acérrimos a Naruto y compañía deben estar esperando con ansia al mes de agosto. No es porque se vaya a producir ninguna apertura de un parque acuático del ninja, no… Es más bien por el lanzamiento de la trilogía de los tres primeros títulos de la saga Shippuden. Y para darle bombo, el equipo de Bandai Namco ha lanzado un tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy que, la verdad, está “bien arrecho”.

Como veréis, y si habéis sido seguidores de los juegos, esta trilogía colecciona las tres primeras entregas de la serie. Desde luego que viene genial para ambos bandos: los que la han seguido y los que no. Los primeros, para rememorar épocas pasadas y palpar los cambios con respecto a la última entrega. Los segundos, de no haber tenido Playstation 3, es un gran momento para ello. Así descubrirán qué sucedió antes de Ultimate Ninja Storm 4 y cómo ha cambiado la saga.

Matiz fundamental: no confundáis la imagen de PS4 al principio de tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy. La recopilación no será exclusiva de dicha consola, sino que llegará (también) a Xbox One y PC. El tema es que lo hará solo en occidente, y como bien apreciaréis, el tráiler es más japonés que el anime, si cabe. En la tierra del sol naciente únicamente llegará a Playstation 4, así que por eso aparece el rótulo previamente.

tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy

Si por casualidades de la vida (o que no os ha dado la gana) no habéis podido catar la última entrega… No hay de qué preocuparse. El mismo día 25 de agosto también se estrenará Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy, que incluirá la trilogía original y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto. Admito que estoy un poco harto de escribir el mismo patrón de palabras 20 veces. Pero oye, que sea por vosotros, queridos culpables.