El tráiler de Naruto x Boruto: Ninja Voltage nos confirma que los ninjas van a invadir los móviles de todo el mundo.

Hace unos días os hablamos de un juego de Naruto para móviles. Pues hoy os traemos todo localizado ya para Occidente. Tenemos tráiler de Naruto x Boruto: Ninja Voltage y tiene muy buena pinta. Será un juego para móviles con vuestros shinobis favoritos de la saga.

tráiler de Naruto x Boruto: Ninja Voltage

¡Dattebayo!

El tráiler de Naruto x Boruto: Ninja Voltage nos muestra brevemente cómo será el estilo del juego. Tendremos fortalezas en las que infintrarnos, trampas por el camino y enemigos a los que derrotar. No solo pelearemos contra otros ninjas ya que como se puede ver en el vídeo, también habrá invocaciones.

Destaca lo bien que se ve. Se nota que los móviles cada vez van a mejor y que la industria tiene un ojo puesto en los videojuegos. Evidentemente, la industria de los videojuegos también tiene más de un ojo puesto en los móviles, por eso nos encontramos juegos como este.

Habrá modo cooperativo, pero todavía no se sabe cómo funcionará. Puede que tengamos que estar con nuestros amigos como si fuera un modo local o que con estar conectados sea suficiente. Habrá que esperar a que Bandai Namco de más detalles al respecto.

El juego estará disponible tanto para iOS como para Android. Lo que todavía no se sabe es la fecha de lanzamiento. Eso sí, Naruto x Boruto: Ninja Voltage saldrá de manera internacional, así que, en principio, todos lo tendremos a la vez.

Este año se está apostando muy fuerte por los juegos de Naruto. Tendremos unos cuantos en sobremesa incluido uno nuevo. Este viene a los móviles para que los shinobis de corazón no descansen incluso cuando están fuera de casa. Ya veremos si no acabamos saturados de tanto Naruto, Boruto, Raruto y demás.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of