Tráiler de Nioh 2 con fecha de lanzamiento y acción por todos lados

La fecha de lanzamiento de lo próximo del Team Ninja será el 13 de marzo de 2020. En el nuevo tráiler de Nioh 2 puedes ver la acción que nos espera en esta aventura.

Nioh es una de las sorpresas de esta generación. Se le machacó por ser una «copia» de Dark Souls y Bloodborne, pero cuando uno juega al título del Team Ninja se da cuenta que el juego tiene alma propia.

Mejora muchos de los aspectos que vemos en los juegos de From Software, uno de ellos el que siempre he criticado, y es el sistema de combate. Es algo de lo que he hablado y mucho en el análisis del juego, después con las opiniones de los tres DLC y en las muchas noticias que de este juegovídeo.

Nioh 2 no quiere ahora revolucionar el género, pero sí que podemos ver un Nioh vitaminado con cosas nuevas que nos gustarán. Una de ellas la posibilidad de convertirnos en yokai, nuevas armas y además hacer nuestro propio personaje. Del 1 al 10 de noviembre podremos comprobar todas estas cosas en la beta abierta que tendrá Nioh 2 en PlayStation 4.

La fecha de lanzamiento la podéis ver en el tráiler, aunque hace unos minutos la he puesto a parte en otra noticia. También la llegada de Nioh a los videojuegos de PlayStation Plus de noviembre de 2019.

En el nuevo tráiler de Nioh podemos ver mucha acción. Muchísima. Transformaciones en Yokai y nuevas armas. Además de las dos hachas, ahora tenemos una especie de guadaña. Lo que me asusta es no ver por ningún lado mi adorada Kusarigama. Para el que no conozca que es una Kusarigama, es un arma del Japón Feudal que consiste en una hoz y una larga cadena. Es un arma temible que en Nioh estaba algo rota y se podía conseguir mucha amrita con ella. Lo podéis comprobar en el gameplay de más arriba que pertenece a nuestro canal.

Nioh 2 en Twitch

Aunque algunos sabéis de su existencia, os dejo por aquí el canal de Twitch. Del 1 al 10 de noviembre habrá streamings de la beta de Nioh 2 en PS4. Aunque no nos olvidaremos de los streamings largos de Fortnite, Call of Duty: Modern Warfare y MOBILE, y muchos otros juegos a los que jugamos.

Hemos habilitado un Discord para que podáis entrar y discutir de vuestros temas. También para poder jugar con nosotros. Para terminar, también decir que tenemos en marcha un sorteo para suscriptores. Cuando lleguemos a la meta sortearemos un Battle Princess Madelyne. El domingo pasado sorteamos un The Outer Worlds.