La demo alfa de Nioh 2 estará disponible dentro de unos días en PlayStation 4. Aunque el Team Ninja avisa que será cerrada y servirá para recibir feedback de los jugadores.

“¿Y Nioh 2?” Era la pregunta que lanzaba, junto a mi compañero Gorondorf, en el podcast Ñarders May Cry.

Después de anunciar que el Team Ninja se encargará del Marvel Ultimate Alliance 3, muchos nos preguntábamos sobre Nioh 2 y su desarrollo. Después de un años, pues se mostró en el pasado E3 2018, tenemos noticias de una de las sorpresas de la generación.

Nioh 2 llegará a PlayStation 4 y, mucho ojo al vídeo porque se avecinan muchas cosas nuevas. Nos avisaron que ahora el personaje se puede personalizar. Pero lo más ‘chidote’ es la posibilidad de convertirnos en Yokais. Ahora el espíritu guardián de turno no posee nuestra arma. Lo que hace es transformarnos en un poderoso demonio que termina con los enemigos de forma más… ¿fácil?

LEER MÁS:  El primer Nioh sigue vendiendo a buen ritmo

Por si queréis más, el Team Ninja anuncia la llegada de una demo alfa cerrada. Estará disponible en PlayStation 4, y al igual que las muchas demostraciones del primer Nioh, servirá para mejorar el juego final. La primera Alfa de Nioh fue terrible. La dificultad el mayor inconveniente y después en la versión final se mejoró, añadiendo más armas y huecos para los ojetos.

La demo alfa de Nioh 2 estará entre los elegidos el 24 de este mes ¡SUERTE!