El maestro de la violencia vuelve a la carga de nuevo. Que gusto da decir que tenemos el tráiler de No More Heroes Travis Strikes Again para Switch.

Nintendo, no somos dignos de que entres en nuestras consolas, pero un tráiler tuyo bastará para sanarnos. No tenías suficiente con decir que ibas a mostrar indies antes de la PAX West, no. Ahora coges y te pavoneas enseñando cosas que nos hacen derramar fluidos por la entrepierna. Pues para vuestra información, con este lo habéis conseguido y mucho. Mirad si no el tráiler de No More Heroes Travis Strikes Again para Switch. Estoy hasta temblando y todo todavía maldita sea.

Anunciado como la guinda del pastel indie final del Nindies Showcase, la cosa ha sido toda una sopresa. El tráiler muestra probablemente la versión mas miserable y patética de Travis Touchdown. Viviendo en una caravana con lo que parece una estatua maldita, la cosa pinta seria para el otaku. Y si ya empezamos diciendo que el tráiler contiene una referencia a Hotline Miami la cosa ya se sabe a dónde apunta. Toneladas de humor absurdo y referencias a mansalva a otros medios estarán a la orden del día. En general, la seña que hace destacable a los juegos del gran Suda51.

No tenemos todavía fecha de salida de No More Heroes Travis Strikes Back, pero se sabe que saldrá de forma exclusiva para Nintendo Switch. Y todo ello corriendo bajo el motor Unreal Engine. La cosa pinta bien, muy bien. Sobretodo cuando ahora no tenemos que depender de menear como locos el Wiimote para recargar la katana láser. Una pena, ahora que estaba practicando el gesto.

El que diga ahora que la Switch no tiene juegos no está muy al tanto del mercado indie. Y con los títulos que vienen por el horizonte, Switch se va a hacer de oro. Por el amor del señor de R’lyeh, que hasta va a salir en ella hasta el FIFA 18.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of