Una estación espacial que mezcla la ansiedad de Gravity y la inteligencia artificial de 2001 es lo que nos ofrece el tráiler de Observation.

El nuevo tráiler de Observation nos trae una historia de ciencia ficción de el accidente de unas instalaciones en el espacio. Sólo una superviviente y pudiendo contar únicamente con nuestra ayuda deberemos conseguir que sobreviva. Aunque seamos parte de la nave.

En el espacio nadie puede oír nuestros gritos… excepto SAM. El estudio No Code firma una segunda colaboración con Devolver Digital tras el anterior Stories Untold, un gran juego de terror. Nosotros cual HAL deberemos controlar a esta I.A., pero en esta ocasión para salvar a la única superviviente de la catástrofe.

Tras un misterioso suceso la estación espacial Observation sufre varios desperfectos y todos sus ocupantes desaparecen. Únicamente la doctora Emma Fisher despierta sola y necesitada de ayuda. Menos mal que nos tiene a nosotros. Tomaremos el control de este ente tecnológico para el manejo de las cámaras, o los diversos sistemas y herramientas de la nave. Así podremos ayudar a la superviviente a resolver los diferentes acertijos que nos encontremos, y salvarla. De paso no estará de más resolver el misterio de lo sucedido.

Por lo visto y oído en el vídeo parece que la historia tendrá varias incógnitas por resolver. Como la extraña señal que emite todo el rato el mismo mensaje, “tráela”. Además que es posible que no estemos tan solos en la estación como podamos creer. La tensión y la incertidumbre durante la aventura serán constantes mientras avanzamos por las instalaciones.

En principio su lanzamiento está previsto únicamente para PlayStation 4 y PC. De momento no se ha dicho nada de la Xbox One pero estaremos atentos a futuras novedades. Deberemos esperar a primavera de 2019 para ver qué nos depara este thriller espacial.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of