El nuevo tráiler de One Piece Episode of East Blue es muy remember

El 20 aniversario del maga de piratas más famoso del mundo nos toca la patata un poco. Lo hace con el nuevo tráiler de One Piece Episode of East Blue, el especial de dos horas que llegará en agosto.

Los mugiwara tienen una cita especial el próximo 26 de agosto. Al menos en las teles japonesas, claro. Se trata de un especial animado de dos horas que servirá para celebrar el 20 aniversario del manga. Y  para ir preparándonos, la Toei nos muestra el tráiler de One Piece Episode of East Blue.

Como os podréis imaginar tanto por el nombre como por el cartel, este capítulo remember se centrará en contarnos las aventuras de los Sombrero de Paja hasta su llegada al Grand Line. Es decir, hasta que llegaron a Loguetown.

Hay muchas, pero que muchas cosas que contar. Shanks y su relación con Luffy, el rescate de Zoro, Buggy y Nami, las mentiras de Ussop, el Baratie y Sanji. Incluso momentos tan épicos como el enfrentamiento entre Mihawk y Zoro en medio de la pelea entre Krieg y Luffy.

Pero es que no solamente veremos estos momentos épicos (y sus respectivos flashback). También tendremos historias secundarias del manga que no se incluyeron en su momento en el anime. Pero de estas no se han hablado demasiado todavía.

Este tráiler de One Piece Episode of East Blue sirve para ir abriendo boca para este aniversario. Sin embargo, aun queda más de un mes para ver el capítulo especial en televisión. Será el 26 de agosto por la noche en Japón. Aquí vendría a ser a eso del medio día.

A ver cómo tratan los recuerdos de los Mugiwara en este capítulo especial. Por lo pronto, sabemos que habrá una nueva versión de We are, el opening más emblemático de la serie. Pero es que hay tantas cosas que recordar… mae mía….