El tráiler de Overpass nos muestra que tendremos las carreras más extremas, a través de las más variopintas y abruptas pistas.

Dentro de poco, podremos disfrutar de un nuevo exponente en los juegos de carreras para esta generación. Uno enfocado más hacia la diversión arcade, que a la simulación de otras obras como Forza Motorsport. Comprobad por vosotros mismo lo que nos espera con el tráiler de Overpass.

Los chicos de Bigben y Zordix Racing tienen casi a punto su nuevo proyecto. En esta ocasión se trata de un título de carreras sobre tierra y con múltiples obstáculos. Sus creadores, han asegurado que el motor de físicas será muy realista, por lo cual aprender a controlar el vehículo, será nuestro objetivo principal. Ya se puede apreciar en el avance de menos de un minuto, lo que le cuesta al buggy atravesar como buenamente puede una pista de lo más abrupta.

Por lo tanto nos encontramos con un título de conducción, donde nuestro mayor desafío será la propia naturaleza y los obstáculos tanto naturales como artificiales que en ella existen. Para elegir tendremos diferentes automóviles, como el ya mencionado buggie o quads. Con ellos, deberemos demostrar nuestras habilidades en circuitos donde decidir el modelo de vehículo o el tipo de tracción, se convertirá en algo vital para lograr la victoria.

Como colofón, las marcas de estas máquinas serán totalmente reales. Tendremos por ejemplo Yamaha, Suzuki o Arctic Cat. Con ellos, podremos participar en un modo carrera o desafiar a otros jugadores de todo el mundo en el multijugador.

Aunque sus desarrolladores aún no han confirmado ninguna fecha exacta, han comentado que su lanzamiento está previsto para este mismo octubre. Lo que sí es seguro son las plataformas en las que aparecerá. Estas serán PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of