La feria japonesa nos deja un nuevo avance de la próxima aventura de los Mugiwara. Y lo hace con un nuevo tráiler de personajes de One Piece: World Seeker.

A pesar del disguto por su retraso, el juego de Ganbarion sigue su camino y nos deja ver, poco a poco, lo que nos quiere contar. Ya conocemos al protagonista jugable. También a muchos de los personajes que irán apareciendo en la isla. Pero ahora tenemos un tráiler de personajes de One Piece: World Seeker distinto. Uno sobre los que se han creado especialmente para la ocasión.

Se trata de dos personajes creados por el mismo Eiichiro Oda, el autor del manga original. Más que nada porque ha estado involucrado en el juego desde el primer momento, como casi siempre. Ha supervisado la historia, lo que le da un plus bastante interesante para los fans, y también ha diseñado a estos dos nuevos individuos.

El primero es el alcalde de la isla: Isaac. Se trata de un persnaje que ayudó a reconstruir la isla tras la guerra. Es muy influyente y parece bastante mecánico. No tan bestia como Frankie, pero sí muy parecido.

Por el otro lado tenemos a Jeanne, la líder de la rebelión anti Marina. Busca acabar con el conflicto generado por los recursos de la isla y va a ser la que anime a Luffy a ayudarla.

Un poco de historia

Estos dos personajes se ubican en medio de un conflicto que dura ya muchos años. La inicialmente conocida como Isla Joya sufrió una guerra que la desoló. Todo por culpa de sus recursos.

Tras un cruel desenlace, ocurrió una rápida recuperación gracias a la ayuda de la Marina. Pero eso implicó también caer bajo su mando y su control. Aquí es donde entran en juego tanto Isaac como Jeanne.

Los dos representan los polos en los que se divide la gente en la isla, que ahora se conoce como Prisión. Y es aquí donde nos meteremos de lleno en algún momento de 2019, que será cuando salga el juego para Xbox One, PlayStation 4 y PC.