El tráiler de personajes de Oninaki nos va dejando claro que los muertos no van a ser el principal quebradero de cabeza de su protagonista.

Hace ya bastantes meses que no sabemos nada de la nueva obra de los creadores de I am Setsuna y Lost Sphear. El título, anunciado en un Nintendo Direct nos proponía un mundo en el que la reencarnación estaba a la orden del día. Fuera de ello, pocos detalles más conocimos. Así que toca paliar eso gracias al tráiler de personajes de Oninaki.

La misma cuenta de PlayStation ha sido la encargada de dejarnos este vídeo de escasos minutos para presentarnos a algunos de los actores principales. Gracias, además, a una entrevista recogida en el blog de PlayStation, podemos saber aún más detalles de estos. Sabemos así, por ejemplo, de la existencia de los “Watchers”, los encargados de guiar las almas que han quedado varadas y no son capaces de reencarnarse por un motivo u otro.

El tráiler nos muestra un buen montón de estos personajes, entre los que destacamos a su protagonista, Kagachi. Al parecer, debido a la estructura del mundo, en el que la reencarnación es una realidad, las emociones de muchos están opacadas, de ahí su actitud distante. A fin de cuentas, si van a reencarnarse, no hay mayor problema. Resulta curioso, pese a todo, que en ese mundo haya dos visiones: los que no les importa morir en cualquier momento y los que, pese a saber que se reencarnan, quieren aprovechar al máximo cada vida.

El sistema de combate se muestra también bastante movido, gracias a los Daemons, que según cuenta vendrían a ser como los roles de personajes. Si se implementa adecuadamente, puede quedar un sistema de combate interesante, sin pecar de estilos rotos ni nada parecido. Quedamos a la espera de conocer, entre otras cosas, su fecha de lanzamiento en nuestras tierras.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of