Nuestro sueño de un combate épico entre Metapod se hará realidad. Nos lo deja bien claro el tráiler de Pokémon Let’s Go de los Entrenadores Maestros.

La cercanía de los nuevos juegos de Pokémon para Nintendo Switch hacen que en Nintendo no paren quietos con tráilers de todo tipo. Pero en esta ocasión en especial no podemos quejarnos. Nos brindarán la oportunidad de cumplir un sueño, un anhelo de miles de jugadores, el revivir un momento que marcó a toda una época. Pero no nos vayamos por las ramas y vamos a conocer el tráiler de Pokémon Let’s Go de los Entrenadores Maestros.

La noticia se ha dado a conocer, como es habitual, a través de las diferentes redes sociales de la compañía. Ya sea en inglés, japonés o castellano, seguro que más de uno se ha llevado una sorpresa. Este nuevo tráiler nos desvela una nuva funcionalidad que estará disponible tras superar la Liga Añil, es decir, forma parte del post-game. Pero no esperéis una nueva trama independiente, tal y como nos tenían acostumbrados en los últimos títulos. Aquí se apuesta más por la jugabilidad, dando así a luz a los Entrenadores Maestros.

Así pues, por todo Kanto nos encontraremos unos forofos de clases de Pokémon distintas. Así, podremos encontrarnos con el álter ego del joven Chano con un Rattata, enfrentar a los Metapod tal y como avanzamos o ir a lo mainstream y combatir con Charizard. Porque sí, estos entrenadores son tan tiquismiquis que sólo permitirán que luchemos contra ellos si usamos esa misma clase de Pokémon. Cuando logremos que muerdan el polvo, nos llevaremos de premio sus lágrimas, a la par que un título por derrotarlo. Así pues, el hazte con todos ya no se reduce únicamente a los Pokémon. ¡Tocará hacerse con todos los Maestros también!