Tráiler de presentación de los 16 personajes iniciales de Street Fighter V

Hoy los fans de Street Fighter podéis estar contentos. Capcom ha lanzado dos nuevos tráilers en los que podemos ver en acción a todo el plantel de Street Fighter V, aunque parece que no estaban muy atentos a la hora de poner los nombres ya que aparecen un par de errores (cosas de becarios, ¿a quién no le pasó?).

El primero de los tráilers es el del lanzamiento de los 16 personajes conocidos para el juego. Nos van presentado uno por uno como Ryu, Pocholo Ken, Laura, Dhalsim…y nos enseñan su movimiento especial para cerrar y dar paso al siguiente luchador. Da gusto ver como se reparten hostias, todo muy fluido muy bonito y con una gran espectacularidad. Es verdad que la cámara hace algún raro en algún que otro movimiento especial, pero bueno eso es lo de menos, no vamos a ser puntillosos que esto no es el análisis (pero ya nos lo apuntamos para el futuro).

Por otro lado, tenemos el tráiler de los trajes. Aquí los protagonistas son Ryu, Chun-li, Cammy y M.Bison con esos trajes que se pueden obtener reservando el juego y seguramente en un futuro también se podrán adquirir vía DLC (o no, Capcom todavía no se pronunció).

Recordad que puede que este diciembre es posible que haya una tercera beta de Street Fighter V. Capcom aún no se pronunció sobre esto por lo que de momento no lo podemos descartar. ¿Qué os parecen estos tráilers culpables? ¿Hay ganas ya de ponerse a los mandos para repartir de lo lindo?

Fuente