Lo queremos pronto, lo necesitamos ya. El tráiler de presentación de Pillars of Eternity II: Deadfire viene cargadito de combates, hechizos y exploración.

Queda poco más de un mes para que Pillars of Eternity II llegue a nuestros ordenadores. Pero para qué vamos a negar y no aceptar que lo queremos ya… Pero dejemos el romanticismo y vayamos a lo importante. Obsidian y Versus Evil han presentado un nuevo vídeo del juego y el tráiler de presentación de Pillars of Eternity II: Deadfire resume perfectamente en dos minutos todas las aventuras que vamos a vivir en esta secuela.

En este tráiler podemos ver muchas de las características que tendrá esta secuela. De nuevo, los combates estarán repletos de acción y efectos de luz cuando lancemos poderosos hechizos a los enemigos. También podremos conseguir compañeros únicos o crearlos para que nos acompañen durante la aventura. Pero, obviamente, la mayor novedad será la posibilidad de lanzarnos al mar en un navío que tendremos que dirigir y elegir que compañeros tendrán que dedicar sus esfuerzos a qué parte del barco.

Sin duda, Pillars of Eternity II: Deadfire promete convertirse en un nuevo estándar en los RPGs occidentales. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el próximo 8 de mayo para averiguarlo. Por mi parte, culpables, ya estoy preparado para cazar dioses.