tráiler de Quantum Error

El tráiler de Quantum Error nos inspira al lejano Doom 3

TeamKill Media presenta, a través del tráiler de Quantum Error, su premisa de pesadilla espacial oscura. ¿Os atrevéis, culpables?

Si os van los juegos de disparos en primera persona y sois amantes del género de terror, atentos al tráiler de Quantum Error. El videojuego de TeamKill Media ha enseñado un nuevo y tétrico vídeo corto.

Nos enseña un poco más de su ambientación oscura y agobiante, y nos muestra algunos de los peligros que podremos encontrar en el futuro cuando se lance el juego.

 

Este videojuego de horror cósmico y disparos está fuertemente inspirado por Doom 3 y Dead Space, algo que los propios desarrolladores reconocieron, ya que dijeron que la acción de Quantum Error será muy similar a la de estos grandes juegos.

Aunque este vídeo que se ha compartido solo nos permite ver un poco más del videojuego, pronto tendremos un nuevo gameplay.

Y es que este vídeo teaser se ha utilizado para anunciar que podremos ver el videojuego en un nuevo Future Games Show, una serie de eventos que realiza periódicamente la web GamesRadar. El 25 de marzo disfrutaremos de un gameplay de Quantum Error, donde podremos conocer más del juego.

Eso sí, este pequeño adelanto ya nos permite ver algunas mejoras respecto a meses atrás.

El estudio dijo hace casi un año que la intención era sacar el videojuego a 4K y 60 fps con ray tracing, pero ya veremos cuando salga si efectivamente se cumple ese objetivo, algo que esperamos que así sea.

El juego está confirmado para PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X. Si queréis más juegos de la temática, os invitamos a rememorar el análisis de la joyita que ha resultado ser Hellbound.