Algunos personajes clásicos de los videojuegos, se unen al título en el tráiler de Rad Rodgers Radical Edition para nuestra Nintendo Switch.

El juego ya lleva casi un año en el PlayStation 4, Xbox One y PC. De un tiempo a esta parte se llevaba rumoreando una conversión a la híbrida de Nintendo. Por fin ha sido confirmada y aunque no sabemos la fecha exacta, ya tenemos el tráiler de Rad Rodgers Radical Edition.

Los chicos de Interceptor Entertainment lanzaron el pasado febrero Rad Rodgers en todas las plataformas. Bueno, en casi todas. Nuestra pequeña gran Switch aún no había recibido esta aventura, aunque le queda poco.

En este plataformas de acción, nos ponemos en la piel de un joven adicto a los videojuegos. Un día al despertar descubre que su vieja consola se ha encendido sola. Para cuando se quiere dar cuenta, es absorbido por un vórtice que lo transporta a su interior, convirtiéndose así en la estrella de su propio juego.

Para la ocasión han sido varios los añadidos con respecto a las anteriores versiones. Posiblemente la principal novedad, este en la incorporación de varias celebridades de este mundillo. Lo Wang de Shadow Warrior, Cosmo de Cosmo’s Cosmic Adventure o el inimitable Duke Nukem, se unen a esta aventura como personajes jugables. Esto unido al nuevo modo cooperativo para dos jugadores, son las inclusiones más remarcables.

Pero no son las únicas. Tendremos un nuevo mundo con sus correspondientes niveles, más minijuegos, habilidades, coleccionables y un multijugador versus. En las plataformas anteriores el juego se actualizará de manera gratuita para todos los poseedores.

Ya hemos comentado que no se ha desvelado aún su fecha exacta, pero se le espera para principios de 2019. Vamos, que los poseedores de la última consola de la compañía de Mario, no tendremos que esperar demasiado.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of