Parece que Disney ha aprendido a reírse bien fuerte de sí misma. Y si no que se lo digan al tráiler de Ralph Rompe Internet: Rompe Ralph 2.

La secuela de la película “de” videojuegos más esperada en mucho tiempo tiene ya un nuevo vídeo para ver. Y es realmente desternillante y divertido. El tráiler de Ralph Rompe Internet: Rompe Ralph 2 es toda una declaración de intenciones de Disney.

La compañía ha sabido sacar todo lo bueno (y lo malo) de ella misma en este primer vistazo en profundidad a su nueva película. Vamos a ver todo lo que la hace grande. Star Wars, Pixar, princesas Disney.

Pero sobre todo vamos a ver mucho humor. Y humor del ácido, incluso. Si no, atentos al momento “princesas” con Vanellope a la cabeza a punto de llamar a la policía. Si no os reís con eso, no tenéis corazón.

Esta segunda parte de Rompe Ralph nos trasladará al loco mundo de internet. Si ya en la primera película vimos a los personajes de videojuegos más clásicos, ahora toca ver el mundo desde otra perspectiva.

¿Cómo sería la barra de búsqueda si fuese una persona? ¿Y Google? ¿O la sala de Star Wars? ¿Y Amazon? Por dios, si es que tienen hasta la zona flower power del canal Oh My Disney!

Disney ha aprendido que no tiene que ser estirada para nada. Y si ya se rió de sí misma y bien fuerte en Encantada, parece que Rompe Ralph 2 va por el mismo camino.

Ahora solo queda esperar a finales de año. Sí. Es mucho. Pero qué le vamos a hacer.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of