¡Cyanide & Happiness vuelven a la carga con el tráiler de Rapture Rejects de PAX West 2018! ¡Prepárate para una noche de sexo, drogas y Rock&Roll!

Después de dejarnos el culo hecho pepsicola en el E3, Rapture Rejects vuelve a llamar nuestra atención. Esta vez viendo por fin la jugabilidad en vez de una cinemática humorística. Que oye, de sosa no va a tener nada tampoco. Quedaos a disfrutar del nuevo tráiler de Rapture Rejects de PAX West 2018 con los personajes más gamberros de la animación.

Siendo muy similar al estilo de aquellos juegos flash de hace 10 años está claro que el gameplay no sorprende a nadie. Lo bonito es todo el humor que lleva dentro este juego. ¿Prefieres asesinar a tus rivales o bailar con ellos? ¿Te estás mareando? ¿Vas a vomitar? Oh venga, mira lo que has hecho.

El infierno ha llegado a la tierra y nos hemos quedado atrapados en él. ¿Qué toca? Pues liarnos a tiros, claro. Vístete con tus más lujosos calzoncillos, cógete un par de birras y disfrázate de váter portátil hasta que un enemigo pase por delante. Sólo ten cuidado de que no te mee encima…

¡Y ojo! Revisad vuestros correos porque puede que ya os haya llegado la invitación para la versión alfa de Rapture Rejects. El juegovídeo estará disponible para PC aunque aún sin fecha de salida.