Ya podemos ver cómo luce el título por excelencia del salvaje oeste, en el espectacular tráiler de Red Dead Redemption 2 para PC.

No son pocas las horas que muchos de nosotros hemos invertido en la historia de Arthur Morgan y su vertiente multijugador. Además hay que reconocer que el juego exprime al máximo la actual generación de consolas, con unos gráficos de escándalo. Pero quizá cuando veáis el salto de calidad que se aprecia en el primer tráiler de Red Dead Redemption 2 para PC, os entre un poco de envidia e incluso os planteéis cambiar a esa versión.

Rockstar Games sólo ha tardado un año en lanzar su último trabajo en nuestros ordenadores. Se nota que lo tenían en mente desde el principio, y que es muy probable que llevasen trabajando en él desde su lanzamiento en consolas. Incluso puede que desde antes. Y eso se nota en la clara mejoría apreciable, sobre todo si visionamos el vídeo en 4K y 60 fps. Gracias al esfuerzo de sus desarrolladores, vamos a poder disfrutar de la salvaje naturaleza mejor que nunca.

LEER MÁS:  Rockstar nos presenta los requisitos de Red Dead Redemption 2 para PC

No tendremos que esperar mucho para el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC. Estará disponible a partir del 5 de noviembre y ya podemos realizar la Precompra del juego exclusivamente a través del Rockstar Games Launcher. Si lo hacemos antes antes del 22 de octubre, recibiremos además dos títulos clásicos de la compañía totalmente gratis. Los títulos entre los que podremos elegir son Bully, Max Payne 3, L.A. Noire, GTA III, San Andreas y Vice City.

A parte también recibiremos varios incentivos adicionales, como bonos para el Modo Historia y 50 Barras de oro para Red Dead Online. Sólo nos queda esperar, para ver si nos permiten traspasar nuestro personaje del multijugador creado en consolas a la versión de PC. Si esto es así, veremos a mucha gente cambiarse al juego de ordenador sin duda.

Allons-y!