Se muestra el tráiler de Red Hood en Injustice 2

Hace tan sólo unas horas NetherRealm Studios ha mostrado un tráiler de Red Hood en Injustice 2, uno de sus futuros personajes descargables. ¿Listos para salvar Gotham de nuevo?

Hace apenas una semana del lanzamiento de la secuela del juego de lucha de NetherReal Studios. Sí, ese título de peleas que enfrenta a los héroes y villanos más carismáticos del universo DC. Como ya es costumbre en este mundillo los creadores confirmaron la llegada de nuevos personajes vía DLC. Hoy toca conocer más en profundidad a uno de ellos, alucinad con el nuevo tráiler de Red Hood en Injustice 2.

Red Hood –Capucha Roja– es un personaje sacado del universo Batman. Bajo un aspecto muy molón se esconde uno de los primeros Robin que acompañó al Caballero Oscuro en las frías noches de Gotham. Ahora busca venganza y lo hace con todo un arsenal de armas. Cuchillos, shuriken, explosivos y un par de pistolas influirán en el estilo de combate de Red Hood.

Este luchador vendrá acompañado por Starfire (Teen Titans) y Sub-Zero (Mortal Kombat), formando el elenco de personajes del Fighter Pack 1. Una ardiente mujer, un luchador con poderes de hielo y un agresivo justiciero componen sin duda un trío muy letal. Por el momento no hay fecha de salida confirmada. Aunque imaginamos que durante el próximo mes de junio se unirán al plantel inicial.

Injustice 2 está disponible desde el 19 de mayo para PlayStation 4 y Xbox One. A nosotros nos ha gustado mucho, tal y como podéis ver en nuestro análisis. Amantes de la lucha, vuestros héroes os reclaman.