Armaos con vuestro escudo y una espada, hacha o martillo, para liberar Midgar de la tiranía de Loki en el tráiler de Rune II.

La mitología nórdica está bastante de moda gracias a la serie Vikings y eso se ha notado en el mundo del videojuego. Por ejemplo la última aventura de el bueno de Kratos se desarrollaba por aquellas tierras. Incluso se ha rumoreado hace bien poco que ese también podría ser el destino del próximo Assassin’s Creed. Y no son los únicos pues el nuevo tráiler de Rune II, nos muestra que dentro de poco podremos volver a combatir por entrar en el Valhalla.

Llevábamos tiempo sin tener novedades del anteriormente conocido como Rune: Ragnarok. Pero por fin los chicos de Human Head Studios, han liberado el primer avance revelando además el nuevo nombre para su obra. Gracias a eso, hemos podido vislumbrar un poco de gameplay del juego y la cosa no pinta nada mal.

El argumento nos cuenta que una predicción asegura la muerte de Loki cuando el Ragnarok termine. Pero el Dios de la mentira no tiene ganas de que eso suceda y ha encontrado una manera de manipular el flujo del tiempo. Gracias a eso, consigue reiniciar continuamente el temporizador, creando así un bucle infinito de caos. Con cada comienzo de una nueva era, aparecen diferentes penalidades como vivir en noche eterna, que todo el paraje esté completamente helado o que haya peligrosos gigantes por todas partes.

Nosotros hemos sido elegidos por los dioses para tratar de parar esta locura. Así que nos tocará recorrer todas estas edades temporales, mientras reunimos el poder necesario para derrotar a Loki. Por el camino nos enfrentaremos a enanos, Draug o guerreros surt entre otras bestias. Además aunque aún no está confirmado, parece que podremos jugar en compañía de algún amigo en modo cooperativo.

Ya no nos tocará esperar mucho, pues su lanzamiento será este mismo verano, por lo que en 2 o 3 meses podremos visitar Midgar. Eso sí, únicamente los usuarios de PC podrán jugar a Rune II y de nuevo de manera exclusiva en la Epic Games Store.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of