tráiler de Samira de League of Legends

Samira, la nueva campeona de League of Legends, estrena tráiler

Una lluvia de balas y una tormenta de espadas se dan la mano para presentarnos el tráiler de Samira de League of Legends.

Mucho se iba especulando sobre el nuevo campeón de League of Legends, culpables. Todo estaba indicando a que veríamos más de la tal Seraphine, de la cuál hemos estado conociendo indicios aquí y allá. Sin embargo, como buena cortina de humo por parte de Riot, han aprovechado cuando teníamos la guardia más baja para presentarnos al nuevo ADC que promete ya de por sí solo enamorarnos. Ojito al tráiler de Samira de League of Legends.

No, no vamos a mentiros, culpables: el diseño de Samira nos flipa demasiado. Ya no es sólo por su aspecto de tía dura, con el parche y la sensación de confianza en sus capacidades que desprende. Es también por lo locas que se ven sus habilidades, en una suerte de Katarina mejorada, con ciertos toques de Camille por los saltos que parece dar. De veras, echadle un ojo:

Aunque, bueno, la gente lo tiene claro: este personaje parece sacado directamente de Devil May Cry. ¿No molaría por tanto ver una skin temática? No creemos que a Riot le cueste mucho conseguir una licencia por ello. Pero en fin, centrémonos en esperar a Samira, que seguramente llegará para descolocarnos en la grieta del invocador.