Los nuevos DLC Cursed Sails y Forsaken Shores de Sea of Thieves llegarán a Xbox One en verano, ofreciendo nuevos retos y peligros.

El mundo de Sea of ​​Thieves continúa evolucionando a raíz de The Hungering Deep. En los próximos meses, Cursed Sails y Forsaken Shores darán más vida al videojuego de piratas de Xbox One y PC, con nuevos desafíos y nuevas amenazas en el mar.

Falta le hacía a Sea of Thieves nuevo contenido. Pese a ser un juego muy entretenido, siempre me ha parecido que le faltan cosas. La llegada de nuevo contenido siempre es bien, siempre y cuando no se pasen con los precios.

Los dos DLC Cursed Sails y Forsaken Shores  llegarán en verano a Xbox One y PC Master Race. Podéis disfrutar de un tráiler mostrado en la conferencia de Microsoft de este E3 2018.

E3 2018

Sigue el E3 2018 en Guiltybit. ¡No te pierdas ni una noticia! Tampoco las opiniones en caliente. Ayer EA con su EA Play dio mucho jueg… bueno.

Por ahora la bella Microsoft ha cumplido con mucho juego exclusivo. Han empezado con fuerza con Halo Infinite y van juego tras juego sin descanso. El ritmo que todos los amantes de los juegovídeos queremos ver en las conferencias. Incluso me han presentado Devil May Cry 5. ¡Lloro!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of