Con un espadón de dos metros, Siegfried en SoulCalibur VI nos muestra que será un luchador temible. ¿Dará tanto por el forro como en SoulCalibur 5?

Con la participación especial de”Gerardo el del Trivial”, SoulCalibur VI poco a poco va mostrando más personajes. Hoy es el turno de Siegfried, personaje mítico que aparece desde Soul Blade (Soul Edge en Japón) y que dio vida a Nightmare.

Siegfried en SoulCalibur VI tiene toda la pinta de seguir los pasos de SoulCalibur V. Viendo al personaje en movimiento, sigue siendo muy rápido pese a tener en sus manos una espada más grande que el propio Siegfried. En la quinta parte de la saga el personaje daba mucho asco. Estaba completamente roto, pues s velocidad y alcance causaba auténticos estragos.

Era jugar online contra un usuario que utilizase el personaje y perder utilizando solo dos movimientos. Prácticamente era imposible acercarse a él. Espero que lo hayan balanceado mejor, aunque visto el vídeo, le han añadido más movimientos “OJOCUIDOPELIGRO”.

Por si os interesa, en Guiltybit tenemos una entrevista Motohiro Okubo. Dicho así parece cualquiera, pero es el señor productor de SoulCalibur VI. La sexta parte saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.