tráiler de Skyforge para Nintendo Switch

Allods Team muestra un nuevo tráiler de Skyforge para Nintendo Switch

Ya tenemos disponible el último tráiler de Skyforge para Nintendo Switch, junto con muchas otras novedades interesantes.

Nuestra querida consola híbrida no cuenta en su haber con muchos MMO, pero al menos en breve uno más se añadirá a la lista. Tras varios años en PlayStation 4, Xbox One y PC, el nuevo tráiler de Skyforge para Nintendo Switch nos muestra cómo va a lucir el título con algo de su jugabilidad. Veámoslo.

Allods Team y MY.GAMES ya tienen a punto el port de su multijugador masivo para la pequeña máquina de Nintendo. Para celebrarlo han colgado un avance con gameplay mientras también nos desvelaban su fecha de lanzamiento y los distintos programas de reserva preparados para la ocasión.

Así pues, los que quieran pueden hacerse con alguno de los tres packs disponibles a elegir entre el de Inicio, Deluxe o Ultimate. Todos ellos nos permitirán comenzar nuestra aventura dos días antes que el resto de los mortales, a parte de obsequiarnos con diversas recompensas.

El primero de ellos, incluye 3 armas legendarias para las clases de Cryomancer, Paladin y Lightbinder, 14 días de suscripción Premium, 5.000 Argents y 75.000 Créditos. El segundo nos desbloquea el personaje de Berserker junto con su arma legendaria y el objeto Callsign XN Wings. A parte eleva a 30 días el pase Premium y nos otorga 20.000 Argents y 100.000 Créditos.

Por último tenemos el mayor de los tres packs. Este, suma a lo anterior la clase Gunner y de nuevo su arma legendaria, el objeto Stormbringer TX-600 Glider, 60 días de Premium, 40.000 Argents y 500.000 Créditos. En todos los casos también obtendremos el Título exclusivo de jugador denominado Founder.

Este esperado MMO para la híbrida de Nintendo se estrena la semana que viene el día 4 de febrero. Si no queremos hacernos con ninguno de los lotes mencionados, tendrá un irresistible precio de cero euros. Eso es culpables, su descarga desde la tienda digital será totalmente gratuita al igual que lo es en sus versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC. Además no será necesario estar suscrito al servicio de Switch Online, por lo que ya no tenemos excusa.

Allons-y!