tráiler de Solo ante el peligro 2020 en League of Legends

Las skins de Solo ante el peligro se dejan ver en este nuevo tráiler

Preparaos para un duelo de pistoleros en todo su esplendor, que con el tráiler de Solo ante el peligro 2020 en League of Legends tenemos ganas de Oeste.

La última actualización de League of Legends trajo, como siempre, multitud de cambios. Pero, ¿sabéis qué trajo también? algunos splash arts de la nueva línea de skins. Y como sabemos que os gusta verlas, fijo que disfrutáis con el tráiler de Solo ante el peligro 2020 en League of Legends.

Aunque… hagamos un pequeño inciso antes de enseñaros este tráiler. Y es que parece ser que Riot está más generoso que nunca… o quizás quiera tenernos de buen humor antes del macroevento del verano. Veréis, junto a estas skins llegarán unas misiones, cinco en concreto, que nos permitirán obtener diversas recompensas. Iconos, cajas, esencias… y lo mejor de todo, sin la necesidad de un pase de expansión. Las recompensas, al ser gratuitas, evidentemente serán menores, pero, qué queréis que os digamos, lo gratis nos puede. Y ahora sí, pasemos a ver el tráiler:

Como podéis ver, destila un aroma a Western incluso más grande que su anterior línea. Mención especial, como no, a esa Senna corriendo con la puesta de sol de fondo, aunque Irelia no está tampoco nada mal. ¿Cuál os llama más la atención, culpables?