En el nuevo tráiler de Son Goku y Vegeta base muestran las técnicas más vistosas de los dos personajes. Una vez más vemos la gran labor y mimo de Arc System Works en las animaciones.

Es probable que Son Goku y Vegeta base hayan sido los dos personajes más criticados. Llegan vía DLC, y mucha gente cree que tendrían que haber estado presentes desde un inicio.

Además, no son pocas veces as que he leído que, habiendo otras versiones de Son Goku y Vegeta, sacar las “bases” ahora es un chiste.

Aunque a mi no me desagrada, está claro que prefiero otras versiones de Son Goku y Vegeta para Dragon Ball FighterZ. No hay ningún personaje de Dragon Ball GT, así que ¿no hubiese sido mejor Son Goku y Vegeta siendo Super Saiyan 4?

Aun así lo que veo me gusta. Solo una cosa que me ha dejado con regusto a MEH, y es el Kaioken. En el tráiler de Son Goku y Vegeta base lo podemos ver. Me esperaba un ataque tipo el Son Goku SSJ que aparece y desaparece, moviéndose a una velocidad endiablada, pero no.

Vemos que Son Goku base ataca en plan Berserker al enemigo, ya sea con el Kaioken x3 o x 20.

A todo eso, nos llevan diciendo que la velocidad de la Genkidama es lenta. Igual lo hace el tráiler, pero para nada la veo lenta. Encima es un ataque que ocupa gran parte de la pantalla y, tendré que jugar, pero parece que no hay escapatoria.

Vegeta y Son Goku base llegarán a Dragon Ball FighterZ el mes de agosto. Si habéis comprado el pase de temporada los tendréis el día de salida. Los que no, pues tendrán que pagar 4,99€. Cada personaje.

Estarán disponibles en todas las versiones: PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y en Nintendo Switch cuando el juegovídeo salga a la venta.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of