El tráiler de Sonic Forces del E3 2017 nos presenta a un nuevo enemigo

Después de loco gameplay, es turno de un nuevo tráiler de Sonic Forces. El Sonic moderno, el regordete y nuestro personaje se enfrentarán a los malos malotes de todos los videojuegos de Sonic. Pero… ¡hay uno nuevo!

Nuevo tráiler de Sonic Forces mostrado en el E3 2017, con un nuevo enemigo. Los dos Sonic, moderno y clásico, junto a nuestro personaje tendrán que parar los pies a una banda de malotes muy conocidos. Metal Sonic, Shadow y Chaos son algunos de los enemigos a los que tendremos que parar los pies. Pero, entre ellos destaca un nuevo enemigo.

Sonic Forces es un videojuego que saldrá en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch. Al igual que Sonic Generations, destaca por mezclar los dos tipos de juego que tienen los Sonic. Los escenarios se dividirán entre los del Sonic moderno (aparecido en Sonic Adventure) y el clásico. Por otro lado tenemos a nuestro propio personaje. A este le podremos poner diferentes objetos, skins, cambiarle el color, pero lo más llamativo es el poder elegir entre diferentes razas de animales.

Eso sí, siempre llevará en su arsenal un gancho a lo Bionic Commando para llegar a algunas zonas del escenario.

Sonic Mania

El otro videojuego de la mascota de SEGA que hay en marcha es Sonic Mania. Este videojuego nos pone en la piel del Sonic clásico, además de su inseparable amigo Tails & Knuckles (tenía que hacer el chiste). Los tres personajes recorrieran escenarios muy conocidos. Un ejemplo es Green Hill Zone, pero también tendremos nuevos escenarios la mayoría de ellos creados por fans o rescatados de otros juegos del erizo.

Sonic Mania saldrá en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch el 15 de agosto de 2017. Podéis ver todas las noticias relacionadas con el título desde el siguiente enlace.