La nueva película de Space Jam se luce en su primer tráiler

trailer de space jam nuevas leyendas

Llega el primer tráiler de Space Jam: Nuevas Leyendas. Y lo hace pisando bastante fuerte.

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. Y la mayoría de las veces eso es así. Sin embargo, por lo que hemos visto en el tráiler de Space Jam: Nuevas Leyendas, la cosa puede pintar bastante bien.

La película que ha dirigido Malcolm D. Lee llega para contarnos una nueva historia que solo se solucionará con un combate de baloncesto. Sin embargo, ahora cambiaremos a Michael Jordan por LeBron James. Y no, no vamos a comparar actuaciones…

Si en la primera historia el objetivo era salvar al mundo de una panda de alienígenas que querían invadirlo, ahora la cosa se vuelve un poco más familiar. LeBron se verá encerrado, junto a su hijo Dom, en un espacio un poco curioso. Pero para poder salir de ahí tendrá que enfrentarse al rey de ese «Space Jam».

El tráiler nos deja ver un poco el tono de la película meterá de lleno a la estrella de la NBA en medio de una locura animada con los personajes más famosos de los Looney Tunes. Pero no serán los únicos porque hay unos cuantos cameos. Y ojo que no son moco de pavo. 

El plantel cuenta con, evidentemente LeBron, Don Cheadle, Khris Davis, Sonequa Martin-Green, Cedric Joe, Jeff Bergman y Eric Bauza entre otros. El equipo creativo del director incluye Salvatore Totino (fotografía), Troy Nethercott (productor de animación), Kevin Ishioka, Akin McKenzie y Clint Wallace (diseñadores de producción), Bob Ducsay (montaje) y Melissa Bruning (Vestuario). Por su parte, la música correrá a cargo de Kris Bowers.

Se espera que, si nada lo complica (cosa bastante posible), llegue a los cines españoles el 16 de julio. Y en nuestro país lo hará de forma exclusiva en las salas. Es decir, no habrá estreno simultáneo en plataformas. Eso no ocurrirá así en Estados Unidos donde, además de en cines, se podrá ver también en HBO Max.