Amantes de las navecitas de plástico: Ubisoft no os olvida. La compañía nos comparte el tráiler de Starlink: Battle for Atlas de la Gamescom 2018

Amiibo, los Skylanders, figuras Totaku… y, para cerrar el círculo, las navecitas de plástico de Ubisoft. Los juguetes vuelven a la carga al más puro estilo Pequeños guerreros. Esperamos, para nuestra seguridad, que con mejores intenciones que el Comando Élite. Habrá que decidir si nos arriesgarnos a un ataque de naves galácticas viendo el tráiler de Starlink: Battle for Atlas de la Gamescom 2018.

Con una voz en off digna de Constantino Romero, los chicos de Ubisoft nos presentan un poco más del sistema de Atlas. Desde sus diferentes planetas, hasta su fauna y flora. Algunos de ellos hostiles, otros perfectos para irse de vacaciones un par de semanas. Sin embargo, explorar por explorar puede no ser algo muy emocionante, y si no, que se lo digan a No Man’s Sky. Así que necesitamos acción, y acción tendremos. Tal y como nos comentaron anteriormente, en el sistema Atlas surge de repente un viejo enemigo olvidado: la Leyenda Olvidada. Con ese nombre quizás haya que tenerlos en cuenta, que vete a saber la que lían.

Lucecitas de colores, sonidos propios de bláster… el tráiler bien podría ser un adelanto de una de las últimas películas de Star Wars. Con todo, no nos desagrada lo mostrado, pues el entorno de juego se ve bastante interesante. Tras verlo, sólo nos surge una pregunta en mente, ¿y nuestro gameplay puro del juego? ¡Desde el E3 no hemos podido ver acción real del título, sólo cinemáticas estupendas, sí, pero cinemáticas! ¡Necesitamos ver más para decidir cuántas estanterías comprar para las naves! Al final, con las prisas, tendremos que conformarnos únicamente con ser zorros espaciales, ya veréis el disgusto que se lleva el de Ikea…