A veces, una simple taza gigante que vuela es lo único que necesitamos, tal y como nos da a entender el tráiler de Storm in a Teacup para Nintendo Switch.

Entre tanta trama compleja y títulos que nos estrujan las neuronas, a veces hace falta hacer un alto. A veces, simplemente, con hacer un juego colorido y dinámico pueden conseguirse grandes cosas. Al menos no podemos decir otra cosa tras ver una taza volando en el tráiler de Storm in a Teacup para Nintendo Switch.

Rising Star Games ha anunciado hoy, a través de YouTube, la llegada de esta aventura a la consola de Nintendo. Anteriormente, ya habíamos podido ver tazas voladoras con estelas brillantes tras de sí en Steam. Sin embargo, nunca está de más tener más variedad en Nintendo Switch, la cuál sigue siendo una mina de oro para los desarrolladores independientes.

Tal y como podemos ver en el tráiler de arriba, Storm in a Teacup no es, en absoluto rocambolesco. Simplemente, hemos de divertir al niño de dentro de esta taza gigante. ¿Cómo? Pues superando niveles la mar de coloridos, pero no exentos de peligros, porque desde luego unos pinchos amenazando la cabeza de nuestro personaje no parece lo más seguro del mundo. Pese a todo, el parece tomárselo bastante bien, pues no pierde la sonrisa del rostro. Será cosa de la adrenalina. O quizás se le ha quedado la cara rígida del horror, quién sabe.

La cosa es que esta aventura de plataformas en 2D llegará más tarde que pronto, concretamente, este mismo 25 de octubre. Su precio, además, puede ser bastante apetecible para darle aunque sea un pequeño tiento, dado que apenas costará unos 2.99€. Con ello queda claro que no es un título especialmente complejo, ni largo, aunque puede casar estupendamente con pequeñas partidas mientras se va en el bus.