Mario crece en el nuevo tráiler de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

trailer de super mario 3d world + bowser's fury

Como si hubiese hecho un pacto con Rita Repulsa, aparece en escena el Mario felino más grande de la historia en el tráiler de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury.

La remozada próxima aventura de los fontaneros de Nintendo nos ha dejado un nuevo regalito a un mes de su lanzamiento. Se trata de un nuevo tráiler de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury que llega cargado de Megazords gatos gigantes y cosas muy locas.

Son algunas de las cosas nuevas que llegan al título que ya debutó en su día y que nos dejó al trepamuros felino como gran novedad. En esta ocasión, los japoneses le han puesto más elementos y algún que otro nuevo objeto y nos lo traen como parte de las celebraciones del 35 aniversario del fontanero. Sí, un juego mejorado (que no nuevo) es la mejor forma de cumplir años. Que no se diga.

Lo más interesante de esta nueva versión del juego es que en toda aquella parte que se corresponda con Super Mario 3D World tendremos, por primera vez, multijugador online. Es decir, que no solamente podremos jugar con Mario, Luigi, Peach y Toad en local. También por internet. Para que no se diga que el confinamiento no trae nada bueno. Hasta hace que Nintendo se apunte al online.

En cuanto a la parte de Bowser’s Fury, tendremos a Bowser y Bowsy como principales protagonistas de la aventura. Y por ello se ha anunciado que los amiibo de los dos personajes volverán a estar disponibles. Y es que, al parecer, tendrán alguna que otra función interesante en el juego.  Junto a ellos dos se pondrán a la venta dos nuevos amiibo que se corresponden con Mario y Peach en su forma felina.

La fecha en la que llegarán será el mismo día que se pone a la venta Super Mario 3D World + Bowser¡s Fury para Nintendo Switch: el 12 de febrero.

amiibo de mario y peach felinos