Bandai Namco nos muestra por fin un nuevo tráiler de Tales of Arise

trailer de tales of arise del tales of festival

Tal y como prometieron, ya tenemos el tráiler de Tales of Arise del Tales of Festival. Aunque seguimos sin fecha de lanzamiento.

El evento que Bandai Namco organiza para todos los fans de la saga Tales of se ha visto muy modificado por la pandemia. Hemos tenido dos fechas distribuidas en el tiempo y la mayoría de los anuncios se nos prometieron para la recta final. Y como lo prometido es deuda, hoy hemos podido ver el nuevo tráiler de Tales of Arise del Tales of Festival. 

Se trata, además, del primer tráiler que nos muestra el doblaje en inglés del juego. Pero por el contrario, vuelve a esconder muchas, pero muchas cosas más. Entre ellas, la fecha de lanzamiento, que sigue siendo una incógnita.

Tampoco sabemos, como ha ocurrido hasta el último juego de la saga, quiénes serán los acompañantes de los protagonistas, si es que los habrá como tales. En este avance hemos vuelto a ver a Alphen y a Shionne, y poco más.

Lo que sí que nos promete Bandai Namco es que, además de este vídeo de Tales of Arise, en primavera habrá más información. ¿Cuál? Pues mira, ni repajolera idea, porque llevan guardando silencio desde hace mucho tiempo con este juego. Es más, por el momento solo sabemos que se lanzará para la generación anterior. Es decir, para PS4 y para Xbox One y PC. Nada de PS5 o Xbox Series X|S.

Al menos el proyecto sigue vivo. Y se ha vuelto a corroborar que tiene un toque muy distinto a los anteriores. Se ha dejado el desarrollo anual para centrarse en un juego que refresque la saga. Nuevos gráficos, estilo más oscuro y maduro e incluso con una banda sonora que difiere de lo que solemos ver.

La pregunta ahora es ¿lo veremos en 2021 o habrá que esperar [aún] más?