tráiler de Tartaglia de Genshin Impact

MiHoYo nos deja ver el tráiler de Tartaglia de Genshin Impact

Lanzas de agua, arcos y una personalidad única se juntan en el tráiler de Tartaglia de Genshin Impact que nos trae MiHoYo.

Aunque parezca mentira, por aquí en la redacción culpable se le sigue dando duro a Genshin Impact. Aún hay lloros por no tener a Diulc, pero bueno, tocará conformarse… o apostar por nuevas presas. Y es que los banners con nuevos personajes siguen llegando. En esta ocasión, como adelanto, podemos ver el tráiler de Tartaglia de Genshin Impact.

No, no es ningún tipo de postre, aunque ojalá lo fuera. Este nuevo personaje cumple perfectamente el arquetipo de «chico mono» de anime, con buena planta, pero que a la ora de la verdad… más te vale no tenerlo en su contra, culpable. Lo cierto es que no podemos decir que el diseño no mole, aunque que vayamos a por él o no luego dependerá de la utilidad real que tenga. No querremos marcarnos un Ámber.

Como podemos ver, su elemento parece ser el agua, con la constelación de la ballena. Por otro lado, su arma es lo que nos deja más confusos, ya que le vemos manejar tanto un arco (suponemos que para los ataques especiales) y luego empuñar unas lanzas de agua que tienen que abrir en canal que da gusto. Tartaglia llegará a Genshin Impact con el parche 1.1 del 11 de noviembre.