¿Complicado aguantar el hype para Terminator: Dark fate? Pues peor estarás cuando veas este tráiler del Terminator Resistance.

El estreno de Terminator: Destino Oscuro está a la vuelta de la esquina, y los videojuegos quieren sacar tajada de la llegada a las salas de una de las franquicias más importantes del cine de acción moderno. Es por ello que ya tenemos los primeros detalles en firme y el tráiler de Terminator Resistance, el nuevo videojuego sobre la propiedad intelectual creada por el cineasta James Cameron.

En el título encarnamos a Jacob Rivers, un soldado de la División de Resistencia del Pacífico que parece un soldado raso pero que, por algún motivo, es el principal objetivo de una SKYNET que prosigue con sus planes de borrar al ser humano de la faz de la tierra. El videojuego está inspirado en las dos primeras películas de la saga, tanto el Terminator de 1984 como su secuela de 1991, Terminator 2: El Juicio Final.

LEER MÁS:  Teyon saca a relucir gameplay de Terminator Resistance

El videojuego, al parecer, está ambientado en la ciudad de Los Ángeles 30 años después de El Juicio Final, y se ubica dentro de esa Guerra del Futuro que ideó el propio James Cameron para las dos primeras películas.

Por supuesto, nos enfrentaremos al emblemático T-800, pero también a otras criaturas del universo Terminator, así como a algunos nuevos “fichajes” que el videojuego introduce en el universo de las películas. Para plantarles cara tendremos armas de plasma, pero también algunos accesorios con los que piratear. Por otra parte, la chatarra será uno de nuestros principales aliados, puesto que deberemos usarla para comerciar y fabricar nuevos elementos.

El juego promete elementos de rol y acción a partes iguales

Terminator Resistance, además, nos ofrece la posibilidad de definir el tipo de héroe “que quieras ser subiendo de nivel tus habilidades mientras exploras la ciudad posapocalíptica de Los Ángeles“, comentan desde Teyon. “Completa las misiones de la historia para ascender de rango en las filas de la Resistencia así como misiones secundarias para ayudar a tus amigos“.

LEER MÁS:  Teyon presenta los primeros minutos de Terminator Resistance

El título se pone a la venta en PC (Steam), PS4 y Xbox One a partir del día 15 de noviembre de 2019. Apenas un par de semanas después del estreno de la película Terminator: Dark Fate.