¿Echabais de menos a los hombres lobo en TESO? Tranquiiiiloooos que ya llegan. Escucha sus rugidos en el tráiler de The Elder Scrolls Online: Wolfhunter.

Já, os creíais que os ibais a librar de The Elder Scrolls. Y qué más. Bethesda sabe cual es nuestro flanco débil y lo ataca de forma imparable para llegar a nuestras carteras. ¿Y cuál es la estrategia que ha usado ahora? Pues después de presentarnos la mejor edición de Skyrim posible ahora nos trae el tráiler de The Elder Scrolls Online: Wolfhunter. Todo esto y más ha sido mostrado en la QuakeCon culpables.

Todos queríamos volver a ver a los hombres lobo en acción de nuevo. Ahora por fin podremos hacerlo aunque vendrán junto a Hircine, el príncipe daedra que los usa de mascotas. No suena como un conflicto sencillo desde luego. Enfundaos vuestras armaduras más gruesas y corred a luchar contra los hombres lobo el 13 de agosto en PC y el 28 en consolas.

Además de todo esto, Bethesda ha anunciado también que la próxima expansión tendrá como nombre Murkmire y que tendrá lugar en la tierra natal de los argonianos, Ciénaga Negra. Esto en principio descarta a los argonianos como los protagonistas de la siguiente entrega de The Elder Scrolls. ¿Qué opináis culpables?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of