El tráiler de The Flash en Injustice 2 ataca a toda mecha

¿Te gusta la velocidad? Pues no, esto no es nada de coches: esto es el tráiler de The Flash en Injustice 2. No apto para cardíacos.

Una de las entregas de lucha más esperadas de este año es, sin duda, Injustice 2. Los tipos de Netherrealm nos han puesto los dientes largos con vídeos de, por ejemplo, El Espantapájaros. Hoy toca superhéroe: ojito al tráiler de The Flash en Injustice 2, que no tiene desperdicio.

El hombre bala (le acabo de apodar así porque me sale de las narices) comienza fuertecito ya. Su rival es Gorila Grodd, personaje al cual ya pudimos ver repartir mandobles con otros villanos. Sin embargo, The Flash no le tiene miedo y se ríe de él: “Grodd, has perdido peso”. Buena manera de comenzar una pelea, sí señor.

Si por algo destaca nuestro superhéroe de traje rojo es por su velocidad. Sus combos serán, presumiblemente, rápidos y difíciles de prever. El propio vídeo lo demuestra: es capaz de golpear por delante, por la espalda y, de nuevo, de frente, en apenas fracciones de segundo.

En la siguiente escena de lucha, y si mi visión no me falla (que puede ser porque veo menos que un Zubat acostado con anteojos), nuestro luchador es capaz de ralentizar el tiempo. Al menos, ese es el efecto que se consigue gracias a su majestuosa velocidad.

Pero escucha: que hay más cosas que rescatar del tráiler de The Flash en Injustice 2, ¿eh? Lo primero es su ataque a distancia: no contento con ser rápido que te cagas y poder acercarse a su rival en un suspiro, también puede lanzar ondas desde la lejanía. Y si encima buscamos golpearle desde la distancia, no será fácil: The Flash puede girar rápido sobre sí mismo para crear un tornado con el que repeler al enemigo. Y su ataque definitivo… Mejor juzgadlo vosotros mismos. Que a mí “ma enamorao”.

tráiler de The Flash en Injustice 2

Culpables: podéis chequear por vosotros mismos más personajes, como Superman, Hiedra Venenosa o Robin. A mí este tipo me ha flipado. A ver qué más sacan de la chistera estos chicos.