El tráiler de The Gifted de la Comic-Con los deja fuera de los X-men

La nueva serie de mutantes nos ha dejado con ganas de más. Ya hemos visto el tráiler de The Gifted de la Comic-Con. El problema es que se han quedado fuera del universo X-Men.

Marvel, ya sea la de Disney, la de Netflix, la de FOX o la de quien sea, se está poniendo la botas. Entre películas, series, spin-off, anime, series infantiles y cómics nos están dejando, literalmente, sin tiempo para vivir. Ahora le ha tocado el turno en eso de meternos hype al tráiler de The Gifted de la Comic-Con. 

La 20ht Century FOX nos ha enseñado sus cartas en este vídeo que pretende engancharnos a la nueva serie que comenzará a partir del 2 de octubre en la cadena americana FOX. La serie llegará de la mano de Matt Nix y nos contará la historia de una familia (o dos) que descubre a las malas que sus hijos son mutantes. Y aquí es donde empieza lo malo porque el gobierno los quiere, y ellos tendrán que escapar. Nada nuevo bajo el sol.

Nada de los X-Men del cine

El tráiler de The Gifted de la Comic-Con es, desde luego, bonito e interesante. Sin embargo hay un “pero” en todo esto. Y es que al igual que ocurre con las series de DC de la CW, esta no tendrá conexión con las películas del universo de Marvel de los X-Men, Deadpool o Legion.

banner calendario marvel de series

Así lo podemos interpretar, primero por el tráiler, cuando uno de los protagonistas dice que los X-Men ya no existen. Pero no solo en ese momento. Durante la presentación del tráiler y la charla que dieron los creativos de la serie, se les hizo esta pregunta. Y su respuesta fue muy concisa.

Gracias a Dias del Futuro Pasado hay muchas líneas alternativas y [The Gifted] no está en la misma que el universo X-Men. Tal y como pasa en los cómics y sus universos, la idea es que estamos haciendo algo nuestro.

Así que, culpable, si esperabas ver referencias al universo de Marvel de la FOX en la serie, olvídate. Parece que eso solo lo hace Agentes de S.H.I.E.L.D….. y vete tú a saber si alguna más.