Sony presenta el tráiler de The Last of Us parte 2 definitivo

A poco más de un mes para su lanzamiento, podemos amenizar la espera con el que probablemente será el último tráiler de The Last of Us parte 2.

Tras toda la polémica surgida por la masiva filtración del juego, Sony ha decidido publicar un último tráiler de The Last of Us parte 2, poco antes de su salida. Este se centra principalmente en Ellie y el argumento de esta secuela, pero sin desvelar nada especialmente significativo. Bastante circula ya por la red.

Naughty Dog no lo debe de estar pasando nada bien, debido a la fuga de información de su último trabajo. ¿Un ex-empleado rencoroso por culpa del crunch? ¿Hackers explotando una vulnerabilidad en el proyecto? De momento no sabemos la verdad a ciencia cierta, y es posible que nunca lo hagamos. Lo que sí parece claro es que esta secuela va a ser uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4 en esta generación, y muy posiblemente de la siguiente.

En este último avance, vemos que las cosas van a seguir siendo realmente duras en el post apocalíptico mundo de The Last of Us. El argumento se ubica varios años después de la primera entrega, y nos muestra a una Ellie más curtida y oscura. También Joel parece haber sufrido varias penurias en este intervalo de tiempo. No parece que sean los más indicados para montar una fiesta la verdad. Por suerte en el vídeo no se nos hace ningún tipo de spoiler, por lo que podremos descubrir de primera mano los hechos acontecidos.

Neil Druckman ha asegurado que el título se encuentra ya en fase gold, por lo tras el retraso debido al Coronavirus, el próximo 19 de junio lo tendremos en nuestras estanterías.

Allons-y!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments